top of page

San Isidro, la historia cuenta: vuelve la feria de discos de vinilos

Sábado, de 12 a 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen


Motorizada por la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud local, y en colaboración con la productora Orejas Abiertas, el próximo sábado 23, de 12 a 19, en en la plaza Hipólito Yrigoyen (avenida Centenario y Roque Sáenz Peña, San Isidro), se estará realizando una nueva edición de la feria del vinilo.


Será una oportunidad para comprar o canjear vinilos, cassettes, discos de rock, punk, pop, hard rock, grunge, reggae o cumbia, un bar abierto y además habrá DJs en vivo.


“En la edición de mayo tuvimos más de 3.000 personas recorriendo esta feria ya tradicional para los amantes de los vinilos, que convoca a gente de todas las edades, incluidos cada vez más jóvenes atrapados por este formato que invita a disfrutar de la música en forma pausada y sin el vértigo de las listas de las plataformas digitales”, expresó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad del municipio.


La cita contará con más de 30 puestos; tendrá CD’s, cassettes, DVD’s, Blu Rays y VHS, posters, remeras, libros, entre otros. Y la novedad se encontrará en un open bar con cosas ricas para picar.


Además, habrá DJs encargados de la música para acompañar la tarde. Tocarán Cuchodub, DJ Pablo Mastromonaco, Vinilos en la Vereda, Hunter, Pibas Vinieras y Dj Frsh, entre otros.

En caso de lluvia, el evento pasará al domingo 24.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page