top of page

San Isidro la hace fácil: puso en marcha la presentación de planos vía internet

Es una moderna herramienta que permite a quienes deseen realizar obras desde cero, hacer ampliaciones o diferentes emprendimientos.


Si la idea es que la política le simplifique y mejore la calidad de vida al ciudadano de a pie – cierta mente la contracara de lo realizado por el macrismo-, el possimos de San Isidro pareciera encaminarse hacia dicho escenario. Por lo pronto, acaba de implementar, con buenos resultados, un plano interactivo que agiliza el acceso a toda la información necesaria para quienes tienen que construir o hacer una ampliación, entre otras obras.

Esta moderna herramienta que permite, a quienes deseen realizar obras desde cero, hacer ampliaciones o diferentes emprendimientos. Se accede a través del siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/urbanismo/planointeractivo


“Seguimos mejorando la gestión digital, ya que este plano en la web logra que tanto el vecino como el profesional obtengan rápidamente la información necesaria a la hora de construir o realizar una reforma. También se encuentra digitalizado el Código de Ordenamiento Urbano (COU), algo que tuvo muy buena recepción por parte de los arquitectos y usuarios que deben consultarlo”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.


Ahora el usuario haciendo click en el mapa sobre su parcela o escribiendo la dirección en el costado superior izquierdo de la pantalla accede a información -en forma abierta, simple y actualizada- de la planificación urbana del Partido. Esta novedosa herramienta digital se implementó a principios de este año y el último mes recibió más de 600 consultas.


Cómo acceder


Para ingresar al plano interactivo del sitio web del Municipio hay que ingresar al siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/urbanismo/planointeractivo. Además del COU hay pulmones de manzana, fotos aéreas, una hoja de zona resumida en la que se observan los indicadores urbanos principales.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page