top of page

San Isidro la ciudad de los caniles

El municipio inauguró el sexto. Está ubicado en el Parque Público del Puerto


Sin temor a exagerar, se podría decir que San Isidro es la ciudad de los caniles; la que más puntos tiene. Con el recientemente inaugurado en el Parque Público del Puerto, es el sexto construido en pocos años. Al respecto, el intendente radical Gustavo Posse dijo: “los caniles son parte de nuestra política integral para el cuidado de las mascotas; así como el servicio gratuito itinerante para vacunar perros y gatos y el servicio de castración”.


El nuevo canil, vale mencionar, fue construido dentro de un espacio verde de siete hectáreas como resulta ser el Parque costero; el mismo está pensado para actividades recreativas, culturales y deportivas; las mascotas son parte de la cotidianidad de miles de personas.


Posse aseguró que la construcción de caniles, responde a que “gran parte de los vecinos y vecinas tienen mascotas y nos piden más de estos espacios equipados con juegos de destreza y sectores de descanso para los dueños”.


Sobre la ubicación de este nuevo canil, Posse destacó: “Este sector del Bajo de San Isidro significa mucho para nosotros. Nuestra propuesta fue recuperar el antiguo puerto como parque y lo logramos. Seguimos trabajando en este gran espacio público para que lo disfruten todos los vecinos y visitantes. Los parques y las plazas son bien sociales para todos. Mejorarlos con diferentes propuestas es parte de la gestión de este municipio”.


Próximamente, el municipio inaugurará otros caniles en diferentes partes del distrito.

250x250.gif
bottom of page