top of page

San Isidro acompaña el plan nacional de vacunación: hisopado libre y gratuito

Mañana es el turno de Plaza Alte. Brown. en Villa Adelina


El operativo del Municipio realizará hisopados sin turno previo, de 09:00 a 13:00, el martes 6 de julio, en Soldado de Malvinas e Independencia. Pueden acercarse aquellas personas con síntomas compatibles con coronavirus o dudas sobre esta enfermedad.

Acompañando el masivo plan nacional de vacunación, el municipio de San Isidro continúa con el programa de realizar hisopado, libre y gratuito, para toda la comunidad. A tal efecto, mañana, martes 6 de julio, sin turno previo y de 09:00 a 13:00, los o las interesadas podrán acercarse a la calle Soldado de Malvinas e Independencia, Villa Adelina. Allí estará montado el operativo “Detectar SI” en Plaza Alte. Brown.


Pueden acercarse aquellas personas con síntomas compatibles con coronavirus o dudas sobre esta enfermedad.

Habrá un puesto sanitario móvil para realizar hisopados (sin turno previo), a quienes tengan síntomas compatibles con coronavirus (fiebre, tos seca, cansancio, pérdida de gusto u olfato, dolor de cabeza) y vacunación antigripal en forma gratuita.


“El objetivo del operativo es la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19 y sus contactos estrechos para aislarlos y cortar rápidamente la cadena de contagios por coronavirus”, explicaron desde Salud Pública de San Isidro.


Los resultados del hisopado se obtienen en 24 horas por WhatsApp mandando el número DNI al +54 9 1167236666. Si es positivo el vecino/a será contactado por el equipo de epidemiología entre las 24 y 48 horas. Mientras tanto, la persona debe aislarse.


Cabe recordar que el sistema de salud público del Municipio sigue realizando hisopados y vacunando contra la gripe en todos sus CAPS y hospitales. Más información: https://www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/hisopados

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page