top of page

San Isidro a pasos de convertirse en una gran kermesse

Se trata de la sexta edición de la Romería de Beccar


En días más, San Isidro, más precisamente la localidad de Beccar estará recibiendo la sexta edición de la Romería de Beccar. Ni más, ni menos que una gran kermensse, al mejor estilo de viejas épocas. Una instancia donde la comunidad podrá, además de participar de distintas actividades, encontrarse y reencontrarse con vecinos. Esto sucederá el sábado 3 de junio, desde las 13:00, en Juan B. Justo y avenida Centenario. Acceso gratuito, habrá una kermesse, talleres de arte, música en vivo con cierre a cargo del grupo Los Tabaleros y una gran parrilla con opciones para comer.


“Más allá de su enorme crecimiento, Beccar tiene una vocación por el encuentro y conservar la impronta de barrio. Algo que queda en evidencia en este evento que celebra su fuerte identidad desde una mirada muy contemporánea, y recupera las tradicionales fiestas de San Pedro y San Pablo, tan populares en esta zona en los años treinta”, comentó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.


Desde las 13:30 hasta las 16:30, habrá seis talleres, diversos e inclusivos. A las 14:00, se subirá al escenario Santos de madera, una banda local que fusiona funk, soul y rock. Una hora más tarde, otra local, Decilo, una compañía y productora de arte dirigida por Tini Barceló que realizará una intervención urbana a pura danza.


Para el cierre, a las 16:00, Los Tabaleros, grupo folclórico con influencias del punk rock.

Además, durante la tarde, estarán los integrantes de Espacio Aguirre, Teatro y Escuela de Clown. Lo gastronómico estará en manos de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, que se encargará del asado y freír empanadas.


Mientras este sucede otros sectores de la comunidad de Beccar estará reuniéndose para lograr que el predio de la antigua OSN, Tomkinson y Centenario, vendido durante el gobierno de Carlos Menem a la empresa Cencosud, pase al dominio municipal con el objeto de que allí se levante un parque público, libre y gratuito. Y, no como se proyecta, consumar complejos habitacionales (torres).

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page