top of page

San Fernando y una "extraña" costumbre

Con fondos municipales, se habilitaron las obras en la Plaza del barrio San Jorge. La confianza como bandera política

“Con cada obra vemos un avance para nuestra ciudad y nos llena de alegría, es el esfuerzo de una comunidad que está decidida a avanzar, gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, argumentaba el intendente Juan Andreotti al momento de habilitar la renovación de la Plaza del Barrio San Jorge (Virreyes; Ruta 202 y Bella Visat) construida íntegramente con fondos municipales. Los trabajos se integran al Jardín de Infantes Nº902 recientemente renovado también por el municipio

En cuanto a los trabajos sobre la plaza, los mismos incluyeron una cancha, juegos, bancos, iluminación, árboles nuevos y dos coloridos murales.

Suele decir el intendente, a modo de poner en claro como ha de ser el principio de una comunidad organizada, que "cada obra es la resultante del esfuerzo de nuestras y nuestros vecinos y comerciantes y PyMes que pagan las tasas". Detrás de esa frase surge un tema relevante que es la confianza. Confianza en la labor política. Confianza en aquellos que, a diferencia de los que relatan la realidad, critican y poco aportan y manipulan a la gente con falsos relatos, y entre aquellos que bajo el mandato del voto le confían el destino político, en este caso, del municipio.

Estuvieron presentes en el acto funcionarios del Departamento Ejecutivo, Concejales y vecinos.


“También estamos programando otras obras en el barrio, vamos a renovar a nuevo sus dos plazas y estamos construyendo otra Escuela de Oficios; eso muy importante porque va a estar vinculada no solamente con lo que necesita el Municipio, sino con el futuro Parque Industrial sobre la Ruta 202. Vamos a trabajar en comunidad para capacitar a los vecinos y que puedan ingresar en el futuro Parque Industrial. Por todo esto, estoy muy contento de estar en el barrio inaugurando esta hermosa plaza”, concluyó el Intendente.


La nueva plaza cuenta con una cancha multideporte, sector de juegos para niños con piso de goma antigolpe, mesas y bancos de descanso, cámaras de seguridad, nueva iluminación, más forestación y parquización. Además, la obra se acompañó con dos coloridos murales a cargo de los artistas Julián Aloise, Mauro Delgado, Eugenia Azar, Graciela Cid Benítez y Paula Amarillo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page