top of page

San Fernando “vení pa cá”: desfiles de Navidad y ‘Tu Foto con Papá Noel’

A partir del hoy, martes 20, en las principales plazas del distrito.


Al igual que años anteriores, solo que en esta oportunidad las fiestas navideñas vienen con el plus del campeonato mundial, el municipio de San Fernando estará cerrando el año con desfiles alegóricos a la navidad y el stand de Tu Foto con Papá Noel’.

Por lo pronto, Papá Noel confirmó su presencia en Virreyes (martes 20/12), Virreyes Oeste (miércoles 21/12), Victoria (22/12) y San Fernando centro (23/12); y el viernes 23/12 en el casco céntrico de San Fernando. Junto a sus ayudantes, y de forma libre y gratuita, se sacará fotos instantáneas desde las 17hs; y desde las 20h desfilarán con su trineo acompañados de música y mucha ilusión.


El mítico personaje se tomará fotos instantáneas de 17 a 19.30h y desde las 20h desfilará junto a sus amigos.


Programa de actividades


- Martes 20/12 en Virreyes: Fotos con Papá Noel en la Estación Virreyes desde las 17h. Y a partir de las 20h, Desfile de Navidad por Avellaneda, de Brandsen a Sobremonte.



- Miércoles 21/12 en Virreyes Oeste: Fotos con Papá Noel en Av. Avellaneda y España desde las 17h y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Avellaneda, de España a Málaga.


- Jueves 22/12 en Victoria: Fotos con Papá Noel en la Plaza Dorrego, Constitución e Ing. White. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por la calle Santamarina.


- Viernes 23/12 en San Fernando: Fotos con Papá Noel en la Plaza Mitre, Madero y Constitución. Y a partir de las 20h, el Desfile de Navidad por Constitución, de Colón a Madero.


Todas las fotos podrán encontrarse luego en las redes sociales oficiales @sanfermunicipio

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page