San Fernando tuvo su noche de brujas

Artistas locales, convocados por el municipio, montaron el espectáculo “Estación fantasma".


Muchos son los parámetros para medir la calidad de un espectáculo artístico. Una de ellas, es la cantidad de funciones. Fueron 7 funciones, más de 3.500 personas, 40 artistas en el escenario, que disfrutaron del espectáculo “Estación fantasma” en el Centro Cultural “El Andén en la estación San Fernando del Tren de la Costa. Un evento que contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación Pública y Medio Ambiente, Eva Andreotti, del presidente del HCD Santiago Aparicio, y del Director de Cultura del municipio, Néstor Torchia.


El festival artístico fue en coincidencia con la Noche de Brujas o Halloween. Fueron más de 40 artistas locales en escena, que representaron una leyenda urbana ambientada en la década del ‘50 en una estación de trenes desolada. Fue una “experiencia terrorífica” que incluyó video mapping, danza, música en vivo, sonido e iluminación teatral, con un gran despliegue de personajes.


Eva Andreotti dijo: “Estamos festejando Noche de Brujas por tercer año consecutivo con un gran éxito. El Intendente Juan Andreotti dispuso que la estación San Fernando del Tren de la Costa sea hoy una ‘Estación Fantasma’ para que todos los chicos disfruten esta ‘Noche de Brujas’ con un show de primer nivel interpretado por artistas sanfernandinos. Es una excelente puesta en escena con disfraces, trajes y un montón de sorpresas en una noche de terror en la estación. Estamos muy contentos por la participación de los vecinos que vienen esta noche en familia a disfrutar junto a sus hijos”.


Por su parte, Néstor Torchia, agregó: “Esta es una hermosa función interpretada por artistas sanfernandinos que nos sumergen en este mundo de miedo y fantasmas con leyendas de San Fernando. Muy contentos por la cantidad de vecinos que se han acercado y los chicos disfrazados que vinieron a festejar esta noche en familia. Desde el Municipio generamos estos espacios para que las familias y sus niños puedan disfrutarlos y divertirse”.