San Fernando: todos los hombres son buenos, pero si se los vigila mejor

“Operativo Sol” entre el municipio y el Ministerio de Seguridad provincial en la costa local


Ya lo dice el refrán popular: los hombre son buenos, pero si lo vigilamos mejor. Esto sirve para comprender los motivos por el cual el municipio que gobierna Juan Andreotti, por estas horas se encentra abocado junto al Ministerio de Seguridad Provincial a la realización del “Operativo Sol” sobre la concurrida costa local donde concurren cerca de 20 mil personas por fin de semana.

El mismo se extenderá hasta el último fin de semana de febrero los sábados y domingos de 12 a 21 horas, abarcando Rivadavia y río Luján; Costanera; Del Arca y el río, el Parque Náutico y el área del bajo.


Con respecto al opoerativo, el Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Néstor Pisetta, expresó: “El personal de la Policía de la Provincia trabaja conjuntamente con nuestro personal de Protección Ciudadana que recorre la zona en dos móviles eléctricos, un móvil PC y cuatro que patrullan a pie. El operativo también incluye una lancha del Cuerpo Policial de Islas que navega cerca de la costa”.


“Esta articulación de tareas entre el Municipio y la Provincia sin duda suma a la tarea diaria de prevención del delito y a la seguridad de los vecinos y visitantes”, concluyó Pisetta.

300x250.gif
350x320 junio.gif