top of page

San Fernando le pone brazos a “La Noche de las Vacunas”

Este viernes desde las 20 horas

“La Noche de las Vacunas”, impulsada por el gobierno de la provincia modo de continuar potenciando el ya exitoso plan nacional de vacunación, tendrá su réplica en el municipio de San Fernando. Así lo dispuso el intendente Juan Andreotti, quien exhibe cifras por arriba del 80% de la población local con las dos dosis producto de la intensa campaña municipal.


La campaña “La Noche de las Vacunas”, se realizará el viernes 4 de febrero desde las 20 hasta las 24 horas, se instalará una posta de vacunación en la plaza Ex Combatientes de Malvinas “Juan Cimino”, avenida Avellaneda y colectora Reguera (Acceso Tigre) donde se vacunará sin turno con primera y segunda dosis y refuerzos. Se podrán vacunar sin turno con primera y segunda dosis los mayores de 3 años sanfernandinos, de otras jurisdicciones y extranjeras. La tercera dosis es libre para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad y educación, y personas gestantes y que estén amamantando.


La nueva estrategia sanitaria de la Provincia, con apoyo del Municipio de San Fernando, tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación, habilitando vacunatorios en un horario en el que puedan concurrir personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual.

250x250.gif
bottom of page