top of page

San Fernando presenta un atractivo y sorprendente entramado de Polideportivos

Son 10 espacios que por estas horas reciben a miles de chicos, chicas, y adultos que disfrutan de las Colonias Municipales.


Con sólo ver y observar la ubicación de cada uno de los 10 Polideportivos Municipales, las inversiones que allí realizó y continúa realizando el municipio y comprobar que miles de personas, de todas las edades, concurren diariamente a estos centros, se hace más comprensible el valor de tener un Estado activo y solidarios que pone el acento en mejorar la calidad de vida de la población. En definitiva, esto es la resultante de un modelo político contrapuesto al principio de que “los mercados todo lo resuelve”. No en vano, el intendente Juan Andreotti al momento de visitar las Colonias Municipales, junto a la diputada Alicia Aparicio dijo: “A lo largo de estos años, la política deportiva en San Fernando fue creciendo; gracias a la inversión hecha entre todos los vecinos, hoy podemos disfrutar cada uno de estos 10 Polis, y estamos construyendo el Polideportivo N°11, donde existía el Club Piñeyro, con el que haremos una fusión”.


Un dato no menor es que, en este distrito, las Colonias de Verano cada año rompen récords de concurrencia de vecinas y vecinos, que de este modo pueden realizar diversas actividades deportivas y recreativas al aire libre, disfrutando la temporada estival en familia y cerca de sus hogares.


Detrás de cada Polideportivo, de cada centro recreativo, la presencia del estado municipal es notoria. Además de la presencia de docentes, el municipio despliega y pone en cada Polideportivos, personal médicos, asistentes sociales y en el caso de los más pequeños, las correspondientes viandas.

250x250.gif
bottom of page