San Fernando: Palito para los jubilados

Motorizado por el municipio de San Fernando y con la presencia del intendente Andreotti, celebraron el Día del Jubilado con Palito Ortega. Asistieron más de 3.500 vecinas y vecinos


Con la presencia del intendente Juan Andreotti, y la voz de Palito Ortega, más de 3.500 vecinos y vecinas de la Tercera Edad celebraron el Día del Jubilado. Esto sucedió ayer, en el Parque Náutico. Una jornada regada con espectáculos de tango y folklore, y sorteos. De este modo, y más allá de los paupérrimos haberes que perciben una buena porción de los y las jubiladas, estos grandes mimos brindados por el Estado municipal, abre una ventana hacia un campo verde y plagado de esperanza. Caso contrario, el otro modelo, el de la derecha, promete, tal cual dicen los dirigentes de Juntos despedir a cientos de miles de empleados estatales, reducir jubilaciones -ya lo hicieron-, y suprimir el acceso al ANSES a todo aquel que no tenga los años de aportes en regla.


Al respecto, el intendente dijo: “San Fernando es una ciudad muy linda por el trabajo de varias generaciones; nuestros adultos mayores le dieron mucho al Municipio y nosotros nos debemos a ellos, trabajando para mejorarles la calidad de vida”.


“Volvimos a encontrarnos luego de dos años que no pudimos hacerlo por la pandemia, a vernos las caras, abrazarnos y celebrar la vida, y a homenajearlos. San Fernando es una ciudad muy linda por el trabajo de varias generaciones; nuestros adultos mayores le dieron mucho al Municipio y nosotros nos debemos a ellos, trabajando para mejorarles la calidad de vida y hacerlos más felices. También agradecemos a PAMI, a través de Luana Volnovich y Lucas Boyanovsky, por ayudarnos y ser parte de esta fiesta”, sostuvo el jefe comunal.


También estuvieron compartiendo el evento la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; los Secretarios de Deporte, Carlos Traverso; de Salud, Marcelo Campos y de Protección Ciudadana, Néstor