San Fernando: juraron los nuevos concejales

Con la asistencia del intendente Juan Andreotti y su par de Avellaneda

Foto: El presidente del HCD, Santiago Aparicio junto al intendente Juan Andreotti


Tal cual lo adelantado por este medio, en la jornada de ayer juraron los y las nuevas concejales que fueron electos el pasado 14 de noviembre. Lo hicieron ante la presencia del intendente Juan Andreotti y del presidente del HCD, Santiago Aparicio. En total juraron 10 concejales. Entre los invitados para la ocasión se destacó la presencia del intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la Diputada Nacional, Alicia Aparicio; el Diputado Nacional, Sebastián Salvador; el Diputado Provincial, Matías Molle; funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Bomberos; Veteranos de Malvinas; vecinas y vecinos.


Por el Frente de Todos, juraron Eva Andreotti, Javier Rovegno, Laura Triador, Ignacio Pérez, Ramona Maderna y Jorge Barrasa (Frente de Todos). Mientras que la derecha que expresa Juntos asumiern Agustina Ciarletta, Carlos Cáceres, Marcela Pines y Federico Storani. Tras los resultados electorales, Eva Andreotti , vale recordar, como cabeza de lista de concejales se impuso con el 48,61% de los votos. Por su parte, Agustina Ciareltta (Juntos) lograba 33,17%


El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, mencionó que “hoy es un día de festejo porque juraron los concejales que representan al pueblo de San Fernando. Es una responsabilidad muy grande que tienen de mostrar todo el trabajo político que vienen haciendo durante estos años, siendo responsables de sus actos y defendiendo siempre a la comunidad sanfernandina. Así que muy contentos y también felices por la visita del Intendente Juan Andreotti y también del Jefe Comunal de Avellaneda que nos acompañó. Después de dos años de pandemia la gente pudo volver al recinto a participar de este lindo evento que para mí es el mejor acto de la democracia”.


En declaraciones a la prensa, Eva Andreotti, sin perder de vista que la política es un sueño colectivo y solidarios reseño que “tenemos muchos sueños por delante, ya estamos arrancando con las obras de los 7 establecimientos educativos provinciales que estamos renovando a nuevo y la UDI de Villa Jardín. Hay proyectadas grandes iniciativas para el distrito de San Fernando como la Reserva Ecológica, el Parque Industrial, que va a generar una salida laboral para 10 mil vecinos; también seguimos construyendo lo que va a ser el corazón del arte y la cultura en nuestro distrito con la renovación y restauración del Palacio Otamendi, y vamos a continuar con los apoyos escolares durante el verano”.


También estuvo presente en la jura el Intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la Diputada Nacional, Alicia Aparicio; el Diputado Nacional, Sebastián Salvador; el Diputado Provincial, Matías Molle; funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo; Consejeros Escolares; Bomberos; Veteranos de Malvinas; vecinas y vecinos.


300x250.gif
350x320 junio.gif