top of page

San Fernando hace culto de la cultura del reencuentro

Habilitó un nuevo espacio público.Se trata del paseo de la calle Gral. Arias


De la mano del intendente Juan Andreotti, y acompañado por la diputada nacional y vecina Alicia Aparicio, el vicepresidente de Trenes Argentinos Rodrigo Álvarez, y el gerente de ramal Mitre, Iván Kildoff, se habilitó un nuevo tramo del sendero público de la calle Gral. Arias.


El mismo, se encuentra ubicado entre las calles Del Arca y Uriguay. Un espacio abierto a la comunidad que tiene árboles, adecuada iluminación, cámaras y tótems de seguridad, bancos, juegos de calistenia para ejercitarse y más. Los trabajos se realizaron con aportes dle gobierno nacional del Frente de Todos.


Detrás de la recuperación del espacio, lindero a las vías del ferrocarril Mitre, subyace la decisión política, en este caso, del gobierno municipal, de crear sitios “para tener mejores espacios que todos podamos disfrutar”, decía el jefe comunal.


Cada plaza que se recupera, que se mejora, no hace más que alimentar la cultura del encuentro y reencuentro de la vecindad. Una vecindad que no siempre tiene la oportunidad de saber y conocer quién es la persona o familia que habita del otro lado de la casa. Las plazas terminan actuando como una suerte de ágora donde niños y no tantos,se descubren como comunidad.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page