top of page

San Fernando: el regreso de la Feria del Escritor Local

A partir del sábado 3 de diciembre


El lenguaje, la literatura nunca mueren. Ni la pandemia, ni mucho menos las tecnologías suprimen o reemplazan el placer de la lectura. Vaya si lo saben los y las integrantes de la Filial Delta Bonaerense de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) y el Círculo de Escritores de San Fernando Atilio Betti. A partir del próximo sábado 3 de diciembre, de 12 a 20hs, tendrá lugar la primera Feria del Escritor local, organizada por ambas instituciones.



Durante la muestra, los escritores de ambas entidades estarán presentando y firmando ejemplares de sus libros, cómo también la presentación de las Antologías Anuales de dichas Instituciones.

Con el fin de promover la lectura y a los escritores locales, el evento estará animado por el micrófono abierto, donde los participantes podrán narrar y hablar con los concurrentes.

También algunos escritores tendrán un espacio lúdico, donde interactuarán con el público tanto infanto-juvenil, cómo con el público adulto.


"Después de éstos últimos años recluidos en el encierro por la pandemia, las lapiceras fueron afiladas, y para festejarlo, hacemos está muestra" adelantó Valeria Dalla Torre, presidente de SADE Delta Bonaerense


Dicha feria, se llevará a cabo en las instalaciones del Ateneo Popular Estaba Echeverría, 25 de mayo 1168, San Fernando.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page