top of page

San Fernando: donde hay una necesidad, construyen una nueva Central de Emergencia

Como parte de un proyecto más amplio dentro del área de salud

Como si fuera una rueda que parece nunca terminar de girar, una alquimia impulsada por la sensibilidad social, aquella que determina que donde hay una necesidad , hay un derecho, el municipio de San Fernando se encuentra embarcado en una nueva obra. Esas que mejorar la calidad de vida da la comunidad. Se trata de una nueva estación para el estacionamiento de ambulancias en el Centro de Salud 31 (Entre Ríos y Carlos Casares), recientemente inaugurado.

El mismo “forma parte de una reestructuración del Sistema de Emergencias donde vamos a incorporar 2 nuevas ambulancias y más profesionales”, explicó el intendente Juan Andreotti.


De acuerdo con lo detallado por el jefe comunal, una vez finalizada las tareas, la misma “va a mejorar la calidad de trabajo y agilizará el movimiento de las unidades cuando se las necesite. Nos enorgullece tener un servicio de salud cada vez más eficiente”.


Las obras son parte de un plan integran que se suma a la ampliación del Hospital Municipal con más de 40 camas de internación y nuevos servicios. “Vamos a reanudar el servicio del sector de Kinesiología en un nuevo espacio, y muy pronto empezaremos obras en el Hospital Provincial Cordero financiadas en una 1ra parte por la Provincia y en una 2da parte por el Municipio” concluyó Juan Andreotti.

En caso de emergencias se recomienda comuncarse al: 107 ó 0800-888-3633

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page