top of page

San Fernando derrocha salud: feria de productos agroecológicos

Compras en local o por plataforma virtual

Una nueva instancia de comprar productos de calidad, surgidos de manos artesanales que producen sin agrotóxicos, se estará llevando adelante en San Fernando. En este caso y bajo el lema de "Sano, Digno y Justo" se busca fomentar el consumo de alimentos libres de agrotóxico.


Los productos podrás ser adquiridos este sábado 1 de Octubre de 11 a 13 hs en el Ateneo Néstor Kirchner, Avenida Avellaneda 2743. O bien por plataforma a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe5T5Ae8OuBs-y99e5WEi53M6Ph0KgsYd6gKzhuhSNeFq-Tg/viewform


La venta de productos naturales se materializa a partir del trabajo de la cooperativa rural Productores a Consumidores (PAC) en conjunto con la venta de la variedad de productos de la feria de las emprendedoras locales de San Fernando.

Además de la compra al menudeo, la comunidad podrá adquirir bolsones de frutas de estación, verduras, huevos de campo, y distintos alimentos artesanales ingresando al siguiente link antes mencionado.

También se puede seguir las redes recurriendo a: @pacsanfernando, a la feria de emprendedoras locales en @emprendedoras_unidas_sf y al local en @ateneonksanfer

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page