San Fernando: Colonias de Vacaciones con respeto al COVID

El intendente Andreotti recorrió polideportivos

“Hemos comenzado nuestra Colonia de Verano en los polideportivos de una manera diferente a la de todos los años, con muchísimos protocolos para cuidarnos. Todavía estamos atravesando una pandemia que nos tocó en nuestra esencia y comportamiento, pero de a poco estamos volviendo a esas actividades que tanto nos gustan y una emblemática ya en nuestro municipio es la colonia donde cientos de familias participan”, comentó el intendente Juan Andreotti luego de recorrer las actividades que se desarrollan en los Polideportivos Municipales dentro del programa municipal de Colonias de Verano. Lo hizo acompañado por el activo Secretario de Deporte, el profesor Carlos Traverso.


Vale recordar que Colonias de Verano comenzaron con diversas actividades para que chicos y chicas de 6 a 12 años, 13 a 17 años y personas con discapacidad disfruten “diversión y actividades recreativas de campo y de pileta”. Las mismas se desarrollan con grupos reducidos y respetando los protocolos sanitarios, “en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos de la ciudad” destacó a su turno Traverso.


“Este año -recordó el jefe comunal- los grupos son reducidos de 15 personas y 2 profesores. Además, los elementos que utilizan los chicos y chicas durante todo el día son individuales. Dentro del natatorio se dividen en 6 para respetar las distancias con los protocolos que la Provincia nos envió. Estamos muy contentos, esperando que los sanfernandinos se sigan sumando, que los papás vean cómo se realizan las colonias y que puedan disfrutar este verano en nuestros hermosos polideportivos”.

En tanto, Carlos Traverso, agregó: “La idea del Intendente fue poner en marcha este momento post-pandemia y hoy tener la posibilidad de tener todos los polideportivos preparados es muy importante. Quiero rescatar el espectacular trabajo que hemos hecho desde la Secretaría de Deportes en conjunto con la Secretaría de Salud para poder tener un verano cuidado. Supervisamos los protocolos de ingresos a los establecimientos, tomando la temperatura, manteniendo las distancias con la señalización correspondiente, el horario de cada nivel y todas las normas para poder trabajar en campo y pileta. Tenemos todas las condiciones dadas para que los vecinos puedan disfrutar estas colonias 2021 en San Fernando”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por