San Fernando clarifica: donde existe un club, hay una obra para la comunidad

A partir de la presencia activa y solidaria del Estado, el Club “13 de Julio-Alvear” se ve beneficiada con obras


En una acción conjunta entre el Estado provincial y municipal, aquel que la derecha promete dejarlo reducido a su mínima expresión lo que lograría que millones de empleados y empleadas queden sin empleo -es lo que anuncian por estas horas-, el #Club ’13 de Julio-Alvear’ de Virreyes se encentra alcanzado por una serie de obras. En este caso, así lo detalló el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar las obras los y trabajos consisten en la construcción de vestuarios y el acondicionamiento de su cancha, para sumar deportes y poder competir en ligas de fútbol.

“Son muy importantes para la contención social y formación de valores, vamos a seguir tendiéndoles la mano para crecer juntos”, dijo el Jefe Comunal.



El intendente estuvo acompañado por la Secretaria municipal de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat; y el Concejal Carlos Bergandi. ’13 de Julio-Alvear’ surge de la fusión de la popular escuela de fútbol ‘La Alvear’ con el histórico club de boxeo ‘13 de Julio Canal’, cuya sede fue renovada años atrás por el Municipio y en donde se encontraron los funcionarios en primer lugar.


Los y las funcionarias también estuvieron en la esquina de Verminio Servetto y Junín, donde avanza la construcción de un nuevo edificio de vestuarios y baños, y se pone en condiciones una cancha y playón multideportivo. “Estas son obras muy importantes para nosotros; ayudamos a todos los clubes de San Fernando por la importancia que tienen en cuanto a la contención y formación de valores a través del deporte”, explicó Juan Andreotti.


Por su parte, el Presidente del Club ’13 de Julio-Alvear’, Daniel Flores, comentó: “Estamos muy contentos por el avance, venimos hace un par de años con este proyecto que hoy se está armando. Están haciendo vestuarios, arreglando toda la cancha para el día de mañana poder competir en las Ligas con todos los chicos y sacarlos de la calle”.


“Lo necesitábamos, porque estábamos jugando en una Liga donde no podíamos ser local, porque no teníamos vestuarios y una cancha precaria. Esto lo está haciendo todo el Municipio. En el Club 13 tenemos actividad de Boxeo y a partir de ahora, empezaremos a poner muchas actividades para estar abiertos para la gente todo el día”, finalizó Flores.