San Fernando caliente: lentejeada y abrazo solidario

Promovido por el Ateneo Néstor Kirchner, festejaron el 9 de julio junto a la comunidad local

Foto: Matías Molle


Sacando letra y brillo del ADN peronista, aquel que da sustento y marco político a la gran mayoría de la dirigencia del Frente de Todos, el Ateneo Néstor Kirchner de San Fernando, conducido por el diputado provincial Matías Molle, festejó el 9 de julio encontrándose y reencontrándose con la comunidad local. Lo hicieron (ayer) festejando la fecha patria compartiendo unos suculentos y sabrosos platos de lentejas. Y también con la presencia del grupo musical "La Fortunata", que acaba de lanzar su primer disco "Nacida para andar" y animó la jornada con música y folklore.


Al respecto, Matías Molle recordó que "a veces nos preguntan que es la política y la política es esto. Es estar juntos, encontrarnos para compartir, ser solidarios y ser compañeros".


"Para nosotros la patria siempre es el otro, por eso la celebramos compartiendo una linda jornada con nuestros vecinos y vecinas, invitando fundamentalmente a aquellos y aquellas que más lo necesitan. Es hermoso ver a la militancia al servicio de la gente", comentó por su parte, Ana Etcheverry, también integrante del Ateneo.


Por su parte, Macarena Guzmán dirigenta del Ateneo e integrante del PJ local que preside Augusto Breseño, señaló que “esste tipo de jornadas nos llenan el corazón de alegría y fuerza para seguir construyendo la Argentina que soñamos"


“La salida de esta difícil realidad hay que construirla junto a nuestra sociedad, fortaleciendo la conciencia nacional, reivindicando a esas mujeres y esos hombres que dejaron la vida por la Patria. Como nos pide Cristina, ante grandes adversidades, grandes acciones", confió Javier Rovegno, concejal por el Frente de Todos en San Fernando.