top of page

San Fernando caliente: lentejeada y abrazo solidario

Promovido por el Ateneo Néstor Kirchner, festejaron el 9 de julio junto a la comunidad local

Foto: Matías Molle


Sacando letra y brillo del ADN peronista, aquel que da sustento y marco político a la gran mayoría de la dirigencia del Frente de Todos, el Ateneo Néstor Kirchner de San Fernando, conducido por el diputado provincial Matías Molle, festejó el 9 de julio encontrándose y reencontrándose con la comunidad local. Lo hicieron (ayer) festejando la fecha patria compartiendo unos suculentos y sabrosos platos de lentejas. Y también con la presencia del grupo musical "La Fortunata", que acaba de lanzar su primer disco "Nacida para andar" y animó la jornada con música y folklore.


Al respecto, Matías Molle recordó que "a veces nos preguntan que es la política y la política es esto. Es estar juntos, encontrarnos para compartir, ser solidarios y ser compañeros".


"Para nosotros la patria siempre es el otro, por eso la celebramos compartiendo una linda jornada con nuestros vecinos y vecinas, invitando fundamentalmente a aquellos y aquellas que más lo necesitan. Es hermoso ver a la militancia al servicio de la gente", comentó por su parte, Ana Etcheverry, también integrante del Ateneo.


Por su parte, Macarena Guzmán dirigenta del Ateneo e integrante del PJ local que preside Augusto Breseño, señaló que “esste tipo de jornadas nos llenan el corazón de alegría y fuerza para seguir construyendo la Argentina que soñamos"


“La salida de esta difícil realidad hay que construirla junto a nuestra sociedad, fortaleciendo la conciencia nacional, reivindicando a esas mujeres y esos hombres que dejaron la vida por la Patria. Como nos pide Cristina, ante grandes adversidades, grandes acciones", confió Javier Rovegno, concejal por el Frente de Todos en San Fernando.

250x250.gif
bottom of page