top of page

San Fernando a pasos de concretar la ampliación de tierras costera

El espacio será destinado al uso público. Con anteriodiad era usufructuado por el sector privado


“Estamos recuperando un espacio verde que antes formaba parte de la costa y hoy tenemos la posibilidad de ampliarla con 2 nuevas hectáreas para el disfrute de todos los sanfernandinos”, sostuvo el intendente Juan Andreotti al momento de supervisar, una vez más, las obras que ejecuta el municipio en el Parque Náutico de Alte. Martin y Escalada.


El jefe comunal recordó que “desde el inicio de nuestra gestión trabajamos para que la ciudad vuelva a mirar al río y es nuestro orgullo todo lo que hemos logrado” y agrego: “Esta obra, que es posible gracias a un convenio que firmamos con las autoridades del Complejo Nautico Canestrari, a quienes les vuelvo a agradecer”. Cabe recordar que el predio en custión, por esas cosas no tan exxtrañas de la burocracias provincial, desde hace varías décadas estaba en manos privadas- A partir de la gestión de Andreotti Canestrari se avino a ceder parte del predio a cambio de beneficios muntos en tre orivado y estado municipal.


Andreotti estuvo acompañado por el Secretario de Deportes, el profesor Carlos Traverso y autoridades del Parque Náutico.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page