top of page

San Fernando: 350 chicos y chicas finalizaron el “Programa de Pasantías Educativas 2022”

Son alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas


Un nuevo ciclo del “Programa de Pasantías Educativas 2022” motorizado entre el municipio de San Fernando y escualos públicas y probadas acaba de finalizar con la entrega de 350 diplomas que certifican el paso por la capacitación en dependencias municipales. El acto, realizad en el Museo de la Ciudad, , fue encabezado por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, junto a autoridades educativas de San Fernando y de la Provincia, entregó diplomas de reconocimiento a los pasantes.


: “Hoy recibieron su diploma 350 chicas y chicos de las escuelas secundarias sanfernandinas, tanto públicas como privadas que finalizaron sus pasantías en distintas dependencias municipales para capacitarse. Estamos muy contentos por la gran participación de los adolescentes en las pasantías municipales, y por eso ya estamos preparándonos para el año próximo” señalo la funcionaria.

“Los mismos alumnos eligieron las áreas del Municipio que están relacionadas con su vocación, donde pudieron tener una experiencia de capacitación real para poder elegir mejor sus estudios futuros”, concluyó la funcionaria.

Además, estuvieron presentes en el acto la Subsecretaria de Educación, Mariana Miola; el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico y consejeros; el Inspector Jefe Distrital, David luzzi junto a inspectores y directores de escuelas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page