top of page

San Fernando: 14 mil vecinos fueron vacunados

El municipio habilitó un nuevo espacio con 20 puestos y más de 100 trabajadores de la salud. Está ubicado en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2 de San Fernando (Ruta N°202 y Pueyrredón). El intendente Juan Andreotti estuvo supervisando y acompañando al personal.

Mientras el descontrol social escala y se relaja ante la mirada condescendiente de algunas autoridades, tal cual sucede en CABA y Pilar por caso, en San Fernando, el intendente Juan Andreotti acaba de poner en marcha un nuevo vacunatorio. El mismo está ubicado en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2 de San Fernando (Ruta N°202 y Pueyrredón), donde más de 100 trabajadores de la salud y colaboradores del municipio suministran dosis contra el COVID. Al respecto, el jefe comunal a modo de celebrar la Pascua -resurrección de Cristo- estuvo supervisando y acompañando al personal durante el domingo.

“Tenemos la suerte de un domingo de Pascua presentar instalaciones de excelencia que no habían podido ser inauguradas, pero qué mejor que utilizarlas en este proceso de vacunación de la Provincia de Buenos Aires”, comentó el Jefe Comunal y destacó: “En el distrito tenemos 4 centros vacunatorios y ya inoculamos 14.000 dosis para nuestros vecinos de San Fernando”.


“Es muy importante lo que está sucediendo en el país, donde cada vez se acelera el proceso y las vacunas están llegando”, afirmó Juan Andreotti acompañado del Secretario de Salud Pública municipal, Marcelo Campos; la Secretaria del HCD, Corina Ramírez; el Concejal Ignacio Pérez; las responsables de los centros de vacunación provinciales en San Fernando y más autoridades.


El Microestadio del Polideportivo N°2 tiene 20 puestos de vacunación y en él trabajan más de 100 personas, entre personal de salud y colaboradores, en un amplio espacio de 2200m2; funciona de 8 a 20 y su ubicación es de fácil acceso. Se instalaron en ese lugar equipos de frío aptos para distintas vacunas, tendido de cámaras de seguridad, equipos electrógenos de emergencia y se acondicionó el espacio para que sea constantemente sanitizado.


Además, se suma a los otros centros de vacunación ya existentes en el Hospital Provincial ‘Petrona Villegas de Cordero’, la Parroquia ‘Nuestra Sra. de Aránzazu’ y el consultorio médico de Suteba San Fernando, exclusivo para personal de educación.

Para registrarse y que les sea asignado un turno, u obtener más información, visitar la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page