top of page

Recital de Viviana Scarlassa en la Torre Ader; ¿y los portones?

Mañana, sábado 17. Entrada libre y gratuita

Promovido por el municipio de Vicente López, mañana, sábado 17 de septiembre a las 17, los vecinos podrán disfrutar de una tarde de música en vivo con la presentación de “Viviana Scarlassa & las Guitarras Sensibles de Flores” en la Torre Ader, Triunvirato 3400, Villa Adelina.


El show estará a cargo de Viviana Scarlassa, una reconocida cantante de tango. Ya lleva editado cinco discos y ha sido una de las solistas invitadas a participar en la Orquesta Nacional de Música Argentina. En el año 2011 fue nominada a un Premio Gardel como mejor artista femenina de tango.


Estará acompañada por Martín Duhalde y Facundo Nicanor en la guitarra, Hernán Ielapi en el guitarrón y Astrid Motura en el cello. El espectáculo cuenta con la producción musical de Guillermo Martel.


La historia recuerda que La Torre Ader es uno de los monumentos más importantes en Vicente López -en realidad son pocos los iconos culturales y arquitectónicos de semejante envergadura en este distrito-, fue inaugurada en 1917. La construcción, cuenta la historia viene de la mano de la familia Ader que en el afán de satisfacer a su mujer levanto la torre que le permitía ver el Rio de la Plata. La edificación es de estilo florentino, y la misma cuenta con un imponente mirador con vistas de todo el municipio. Además, alberga una hemeroteca de medios zonales. También supo exhibir unos importantes portones labrados acorde con el criterio y estilo de la torre. Hoy, esos costos portones de más de 5000 kilos de hierro prolijamente labrado no están, desaparecieron hace unos años atrás. Y nadie dio una explicación oficial


En cuento al recital, vale destacar que la entrada es gratuita y no requiere de reserva previa. Se suspende en caso de lluvia.

250x250.gif
bottom of page