top of page

Radio Ve-Loz continúa marcando agenda radial

Bajo la conducción de Oscar Demarchi y Horacio Fredes



Nada es casual cuando los resultados se incrementan. En estos casos la suerte no existe, Sólo profesionalidad, convicciones, ética y no perder el rumbo hacia dónde se quiere ir y cómo llegar. Precisamente esto es lo que sucede en “Radio Veloz” que se transmite por plataforma digital a través de www-radiove-loz.com.ar

 

Programas como “Vicente López Al Día”, por caso, han logrado una amplitud de audiencia que, al decir de no pocas mediciones, lo ubican por arriba de FM locales. Bajo la conducción de Oscar Demarchi y Horacio Fredes, la participación de Fernando Gañete Blasco en deportes y un equipo de profesionales ha permitido, por caso, Roberto Di Marreo en calidad de operdor técnico, seguramente, que “VL Al Día” marque agenda periodística.

 

Quienes quieran informarse, pero sobre todo involucrarse con la realidad regional ya que la participación del y de la oyente “es fundamental en nuestro programa”, tal cual señala el periodista Oscar Demarchi, podrán hacerlo de lunes a viernes a partir de las 18.30.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page