top of page

Radicales sin vergüenza: charla abierta de Soledad Martínez y Martín Tetaz

Hablarán de economía


Montados en el clima electoral y en el afán de frenar la fuga de votos que está generando la candidata Bullrich, la intendenta Soledad Martínez compartirá escenario con el diputado nacional Martín Tetaz, que se autopercibe militante radical, el próximo lunes 9 en Avda. Maipú 3864, Olivos, sede de campaña de Juntos por el Cambio.


Será una charla abierta sobre “La economía que nos deja el populismo”, que se realizará el lunes 9 a las 19, organizada por Juntos por el Cambio junto al Ateneo Pugliese de Florida. Un apellido, el de Pugliese, que remite a los sentimientos más caros de la UCR, aquellos que se basan en la ética republicana y coherencia militante, valores que, a la luz de los acontecimientos, los radicales, en su gran mayoría, han perdido. Pugliese también fue Ministro de Economía del presidente Raúl Alfonsín, el mismo que supo plantear que “nuestro límite es la derecha, es Macri, caso contrario, preferible perder elecciones”.


No es ningún secreto que la UCR, producto de su conducción partidaria, se ha convertido en furgón de cola del PRO. Frente a esta situación, no pocos radiclaes de todo el país han emprendido la tarea de recuperar aquellos valores por los cuales el compromiso militante tenga razón de ser. Así como en el orden nacional figuras como Ricardo Alfonsín, Federico Storani, Juan Manuel Casella, Leandro Illia, María Isabel Mac Dermott, María Goicoechea, por caso, en el orden local dirigentes como Nicolás Marchiolo, Néstor Ruiz, Alejandro Terceiro, entre otros, vienen cuestionando a la actual dirigencia: ampliar nota en nuestra Web:Radicales a Mauricio Macri: “despreciable y siempre sospechoso”

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page