top of page

Radicales no sumisos evocan el #8M

Acto organizado por la UCR de Vicente López



En medio de un contexto nacional en que la conducción de la UCR nacional y provincial continúa cooptada y sumisa a las luces del poder oficial, en este caso al gobierno de Milei y Macri, desde el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Vicente López se presentan como una pequeña bocanada de oxígeno que intenta reivindicar la memoria de un partido que supo darle a la democracia e institucionalidad nacional, dirigentes de gran peso político hasta caer derrotados por la derecha liberal, aquella que Raúl Alfonsín decía que debía ser el límite ético-político.


Esa bocanada de oxígeno proviene del acto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo. Será una jornada de reflexión y pensamiento crítico, lo intentarán, prometen desde el Comité, el 8 de marzo, a las 18:30 hs. en la Casa Radical, Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos.


“En adhesión al lema que estableció la ONU para el #8M de este año 2024 “Inspirar Inclusión” – “Invertir en las mujeres: acelerar el progreso”, procederemos a reconocer por su trayectoria, labor y compromiso social a Mujeres de la Comunidad de Vicente López”, reza la invitación abierta a toda la comunidad. 

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page