Radicales denuncian el doble discurso de Macri y Larreta

Comparan inversiones educativa del gobierno de la CABA con el de la provincia


Acostumbrado a no tener espejo retrovisor y reflectores que le expongan la realidad sobre la mes, y mucho menos aceptar repreguntas, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta queda relegado en materia de inversiones educativa con respecto al de la provincia de Buenos Aires. Lo propio con el de Mauricio Macri. Así lo señalan dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires que se muestran, y construyen política, con serias críticas a las actuales estructuras institucionales de la UCR por continuar "atados al destino de una derecha peligrosa".


En lo que respecta a la Zona Norte, el ateneo Raúl Alfonsín de Vicente López es el faro regional que intenta representar a todos aquellos y aquellas radicales que “entienden que nuestro límite es la derecha, es Macri como señalará muy tempranamente el ex presidente”, comentan Alejandro Terceriro y Néstor Ríos al frente de esta suerte de cruzada contra todo tipo de alianza con el PRO u otra fuerza que represente el modelo de la derecha.


En cuanto a los presupuestos destinados a educación, y tal cual queda expuesto por la dirigencia radical, el gobierno de la Ciudad queda relegado, frente al de la provincia, a la hora de invertir. La mayor inversión de Larreta pasa por las campañas publicitarias para sostener el relato que tanto atrapa al electorado de la derecha. El último fue el del lenguaje inclusivo, como si esto fuera el verdadero tema educativo.

300x250.gif
350x320 junio.gif