Quinta de Olivos: el padre Paco Olivera se suma a la marcha de jubilados
- Editorial Tobel
- 14 oct
- 1 Min. de lectura
El próximo miércoles 15 de octubre a las 17hs.

Mientras los dioses de verdad van enterrando el relato de falsos profetas y a menos de 48 horas de que la historia y la inmensa mayoría de la población recuerde el 17 de octubre de 1945, el Padre Paco de Olivera (Curas Opción por los Pobres) estará sumándose a la marcha que, miércoles a miércoles, reúne a cientos de jubilados en la puerta de la Quinta de Olivos, Avda. Maipú y Villate.
De acuerdo con lo detallado por Marcela Benegas, Alicia Soria, Analía Hadley, Julio Tito Sosa, Claudio Leveroni, Liliana Russo y José Pepe Armaleo, quienes suelen fogonear con su presencia las marchas, la movilización contará con la presencia del cura a partir de las 17hs. Además del “abrazo y afecto estimulador” que representa para los que concurren cada miércoles, la participación del Padre no deja de ser una buena señal de alerta hacia una dirigencia política -local incluida- que, en general, suele dormir la siesta y no siempre pone cuerpo y oídos a los reclamos populares.
En ese sentido, la marcha de las y los jubilados que, dicho sea de paso, día a día concita mayor muestra de adhesión, lo que denota el malestar social contra la crueldad de un gobierno perverso y dañino, tiene como puntos de reclamos: Ampliación de las prestaciones; Descuentos del 100% en medicamentos; En defensa de los empleados del PAMI; Fuera el laboratorio La Suizo Argentina; Más centros de día a cargo del PAMI y No a los vetos contra las leyes que favorecen a jubilados y pensionados.














Comentarios