“Queremos ayudarlo y Jorge Macri no se deja, pone palos en la rueda”


“Ralamente duele ver que tanto esfuerzo de vecinos, vecinas, comerciantes y PyMes pueda ser dilapidado por la apetencia electoral de nuestro intendente”, dice Néstor Bachés, empresario vinculado al sector farmacéutico y vicepresidente del PJ de Vicente López, en referencia al intendente Jorge Macri cuestionando, y judicializando, la suspensión, por 15 días, de la presencialidad en las aulas.


Según consigna el dirigente -integrante, por otra parte, del Grupo Maipú quien tiene un testeo directo de la realidad a partir de su propia actividad privada y su relación política con la comunidad, “las aulas podrán tener bajo nivel de contagios, pero lo que omite decir el intendente es que detrás de las escuelas se genera una movilidad social, de alumnos, docentes, padres, más pasajeros en colectivos y trenes, que es lo que, entre otras cuestiones, genera que hoy la ola de contagios y muerte sean preocupantes”. Y agrega: “Es cierto hay un cierto relajamiento social, de todos, comprensible, pero más preocupante resulta que el municipio no controle o haga cumplir con las disposiciones vigentes esto como estamos viendo se paga con más contagios y muertes”. Y a modo de graficar el costo que esto implica dice: “hoy, en nuestro distrito solo quedan tres, sí, tres camas de terapia intensiva, es lo que dijo el intendente en un reportaje”.

“Jorge Macri no asume el rol que hoy tendría que tener”, manifiesta Baches para agregar que “me da la sensación que el año electoral lo sacó del sentido común, del respeto a las instituciones, del apego a las leyes; si antes trabajaba codo a codo con el presidente y el gobernador, recibía ayuda y asistencia, ahora, pone palos en la rueda, objeta medidas sin aportar soluciones”.

“Intenta aprovecharse de la situación no comprendiendo que al COVID 19 le ganamos entre todos; estamos para ayudar y ayudarlo pero él (Macri ) se encierra en su soberbia no escucha al vecino, al comerciales al empresario”, añade ,y no deja pasar por alto que “no asume (Macri) el rol que tendría que tener, está más preocupado en su campaña como gobernador y en recaudar, que brindar soluciones. O cómo se explica que tengamos en Vicente López más grúas que ambulancias, esto es revelador del rol que el macrismo le asigna al cuidado de la población”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif