top of page

Que no se entere Bullrich: talleres libres y gratuitos

Arte, circo, música y bordado en las plazas de Vicente López

 


Si fuera por la ex Montonera de Barrio Norte, Patricia Bullrich, este tipo de movilizaciones artísticas y culturales estarían prohibidas. Salvo que no hayan más de 3 personas. Sin embargo, la intendenta Soledad Martínez, que abreva de la misma fuente solo que con autonomía, apuesta a los espacios públicos para realizar actividades y talleres gratuitos para que “todos los vecinos puedan aprender, disfrutar y divertirse”. Se trata de una de las “más de 100 actividades que ofrece el municipio este verano”, aseguran desde la Dirección de Prensa del municpio.

 

Al respecto, el próximo martes 30 de enero a las 18 horas se llevará adelante el “Taller de Arte, Expresión Corporal y Música” en la Plaza Valdivieso (Pelliza y J.B Justo, Olivos), con juegos y arte para los más chicos. Los vecinos también podrán participar del “Cancionero en movimiento” con canciones para jugar y mover el cuerpo. Por último, en esa misma ubicación, Paula Tellarini dictará un taller de bordado a partir de las 18 horas para todos los jóvenes y adultos que tengan ganas de aprender.

 

Por otro lado, la Plaza Almafuerte (Gral. Lavalle y Gral. Balcarce, Villa Martelli) es otro punto en el cual se podrán encontrar algunas clases. El 24 y 31 a las 18 horas Proyecto Migra brindará el Taller de Circo para enseñar las técnicas circenses de una manera lúdica y divertida. Hacer malabares con pelotas, hula hula, técnica de acrobacia y juegos teatrales y rítmicos. A su vez, el miércoles 31 estará en la plaza Isabel González, acróbata y docente, para dar “Acrobacia de dúos y pirámides”.

 

Quienes quieran enterarse de todas las actividades que hay disponibles en el municipio este verano lo pueden hacer ingresando en: https://www.vicentelopez.gov.ar/planes-de-verano.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page