top of page

Primera semifinal de Bandas de Mi Barrio

Sábado 19 , a las 17, en Munro

Foto archivo


Las luces, el escenario y las ganas de ser parte de un festival que impulsa a musicales locales tendrá su jornada en próximo sábado 19 a las 17, en la en la Plaza Alem, Guillermo Marconi y Maquinista Carregal, Munro. Será el momento de presentase la primera semifinal de “Bandas de Mi Barrio”, el concurso que reúne a artistas locales de Vicente López.


Son cuatro las bandas que participan de esta última etapa del certamen: 4 Mundos, oriunda de Villa Martelli, Noctamblues, quienes llegan desde Villa Adelina, Tranca la Musa, representando al barrio de Florida, y Musas de Apolo de Munro.


Cada grupo interpretará tres canciones originales y para finalizar la noche tocarán la banda Hernán Tamanini y la Tijuana Blues. El jurado evaluará las actuaciones y seleccionará a una de las bandas que pasará a la gran final, que se llevará adelante en diciembre en el Paseo de la Costa.


“Bandas de mi Barrio” es un programa que desde hace 10 años brinda a los músicos un espacio para dar a conocer sus propuestas artísticas, facilitándoles los medios para el desarrollo de su actividad profesional. Más de dos mil músicos participaron de este programa y se han realizado más de cien eventos en el marco de la iniciativa. El concurso consiste en un ciclo de recitales de bandas amateur y semi profesionales de distintos estilos.

Opmerkingen


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page