Posse va con la carretilla por las calles de Boulogne

El municipio encara la repavimentación y renovación de carpeta asfáltica de 21 cuadras. Sepultan calles de adoquines

“Estamos trabajando en todo el distrito para tener un pavimento de calidad y transitar cada vez mejor. En lo que va del año ya renovamos más de 100 cuadras”, explicaba el radical Gustavo Posse, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Bernardo Landívar, en referencia al plan de obras de repavimentación y mantenimiento de pavimento que se lleva adelante en distintas localidades del distrito. En este caso se trata de Boulogne, desde Santa Rita, entre El Zorzal y Abriata, donde actualmente se realizan los trabajos. Así como el gobierno nacional destina fondos para este tipo de obras, en este caso puntual, la inversión corre por cuenta del municipio


Para los que circula por esta zona con sus vehículos vale tener en cuenta que las obras continuarán en Arana, entre avenida Sucre y Santa Rita, y entre Cervantes y Colectora Oeste Panamericana. Algunas de estas calles adoquinadas reciben carpeta asfáltica, cuestión que para aquellos que rescatan esas particularidades arquitectónica que embellecen los barrio no ha caído del todo bien. Desde el municipio explican que la cobertura se debe a una cuestión de seguridad vial.


Las calles renovadas hasta el momento son las siguientes: Cura Allievi, entre Colectora Oeste Panamericana y Cazón; Bagnati, entre Cura Allievi y Paraguay; además de Paraguay; entre Colectora Oeste Panamericana y Cervantes, y entre Betbeder e Ibera.


También, Betbeder, entre Cura Allievi y Santa Rita; Santa Rita, entre Colectora Oeste Panamericana y Betbeder; Gobernador Arana, entre Colectora Oeste Panamericana y Capitán Juan de San Martín; e Ibera, entre Santa Rita y Arana, y entre Paraguay y Cortada.


Además, Cervantes, entre Paraguay y colectora; y Arana, entre Capitán Juan de San Martín y Calcagno, y entre Capitán Juan de San Martín y Cervantes.