top of page

Posse, subido a la moto, patrulla las calles y pone mirada electoral

El municipio adquirió motos para apoyar el andamiaje de seguridad


El intendente Gustavo Posse parece concentrar la mayor cantidad de energía a la función pública. Bajo esta impronta, fue que presentó las nuevas unidades móviles (motos) que patrullarán las calles de San Isidro.


“Esta inversión permitirá tener una mayor cobertura para la atención de hechos delictivos, a la vez que al ser vehículos de menor porte que los autos o camionetas, permiten tener una mayor reacción frente a cualquier contingencia, al igual que los habilita a poder circular por sectores en donde los patrulleros no pueden ingresar”, señaló Gustavo Posse, mientras aguarda las elecciones poniendo, todo indica, la mirada en el cuidado democrático frente a la intolerancia y violencia que propone uno de los candidatos.


Los nuevos vehículos patrullarán los centros comerciales a cielo abierto, corredores escolares y aeróbicos, y sectores con mucho tránsito que dificulten la movilización de los móviles. En permanente contacto con el Centro de Monitoreo Municipal, funcionarán como una alerta temprana de potenciales hechos delictivos.


San Isidro tiene más de 2.000 cámaras de última generación, más de 220 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page