top of page

Posse recibe a la Ministra Teresa García

En el despacho del jefe comunal. También asiste el ex concejal y dirigente político Miguel Maldonado

Foto Archivo


El intendente Gustavo Posse recibió, hace instantes, a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires teresa “la Tere” García. La funcionaria provincial llegó al despacho del jefe comunal de San Isidro acompañada por el ex concejal y dirigente peronista Miguel Maldonado; especialista en temas de seguridad. Al cierre de la presente nota, aún se encuentran reunidos.


Si bien la funcionaria evitó tomar contacto con la prensa y así detallar los motivos de la reunión, temas como clubes costeros, puerto de San Isidro, Clubes costero, y la construcción de la anunciada, y postergada, ciudad judicial, integraría el menú de la reunión. Seguramente, la oportunidad, podría dar lugar para hurgar en temas como la Ley que limitas las reelecciones de intendentes, y las PASO.


Sobre la referida ciudad judicial, cabe recordar, existe desde hace años un proyecto en puerta demorado por el gobierno de Vidal. El mismo ese construiría sobre un predio perteneciente a una Fundación que administra, justamente, Miguel Maldonado. El terreno donde se proyectaría construir la ciudad judicial a fin de sacar los Tribunales (fuero penal) del centro de San Isidro, se encuentra ubicado detrás del shopping Soleid.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page