top of page

Posse no limita actividades y apela a la conciencia social

Frente a las nuevas pautas fijadas por la provincia limitando el horario de circulación de 2 de la madrugada a 6 de la mañana, el intendente tomó distancia

A modo de tomar distancia del gobierno provincial, que con toda la sensatez del caso lomito las actividades recreativas y comérciales en el horario de 2 a 6 de la mañana, el radical Gustavo Posse anunció que “vamos a ratificar cada uno de los protocolos que rigen las actividades económicas y recreativas que fuimos habilitando”. Y remarcó: “El camino es seguir apelando a la responsabilidad de cada uno, para que lo que no se frene la economía y al mismo tiempo no se ponga en riesgo la salud.” San Isidro, al igual que otros municipios de la región por caso San Fernando y Vicente López, los contagios de COVID se sufrido un considerable aumento tal cual surge del registro del ministerio de salud de la nación.


Vale recordar que en San Isidro las actividades económicas y recreativas están casi en un ciento por ciento habilitadas con protocolos de bioseguridad. “El municipio fue pionero en la salida gradual del aislamiento que la Nación estableció en marzo de 2020, para permitir el retorno del comercio, la industria y las profesiones, los deportes y las actividades recreativas”, reseño el jefe comunal.


“Tenemos que seguir por esa línea de apelar a la responsabilidad de cada uno, para que no haya desbordes sociales que pongan en riesgo la salud de todos y la economía”, afirmó Posse.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page