top of page

Posse ningunea a Bullrich, pone todas sus fichas en Grindetti gobernador, y mira después de octubre

El intendente asegura que el peronismo “quieren poner a la Provincia como refugio”


Durante una entrevista radial, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a las elecciones asegurando que “somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”. Llamativamente, durante la entrevista, el dirigente radical que supo jugar en las PASO junto a Horacio Larreta, no hizo referencia directa a Patricia Bullrich. Llamó a votar por Juntos por el Cambio y, en particular, por Néstor Grindetti como candidato a gobernador.


El no explicitar el apoyo directo a Bullrich, ¿podrá leerse con una mirada a futuro? Es decir, atender aquello de lo que tanto habla Sergio Massa: gobierno de unidad nacional. Cierta o no esta apreciación, lo concreto es que el candidato por Unión por la Patria piensa- en caso de ganar- dar impulso a un gobierno donde radicales y otras expresiones políticas sean parte del esquema del poder institucional. Una alquimia de gobierno, no muy distinta a las que sostienen gobiernos parlamentaristas.


Por lo pronto, Posse afirmó que la coalición opositora (Juntos por el Cambio ) tiene que seguir “alineada” y llamó a preservar la “unidad” de cara a las elecciones de octubre.


A casi un mes de las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre, el jefe comunal sanisidrense señaló: "Ante el fracaso del kirchnerismo, somos la oposición democrática que quiere sacar el país adelante”.

Acerca de la importancia que tiene la provincia de Buenos Aires con cerca del 38 % de los votos de todo el país, el jefe comunal sostuvo: “Los K quieren poner a la Provincia como refugio. La única posibilidad de cambiar la realidad de los bonaerenses es a través de la fórmula de Néstor Gridentti y Miguel Fernández”.

Y remarcó: “Se necesita de un gobierno provincial que respete las autonomías municipales. La Provincia debe estar sujeta a una reforma profunda”.


Posse llamó a votar en las elecciones generales por Juntos por el Cambio y recordó que la Provincia no tiene balotaje. “Se gana o se pierde por un voto, es una tesis que sigue el voto sábana a nivel nacional”, completó.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page