top of page

Posse le puso un nuevo "cuco" a la comunidad de Boulogne

Inauguró la Delegación Municipal.


“Esta nueva localización de la delegación de Bajo Boulogne está más cercana a todos los barrios de la zona. Estos lugares ponen los servicios del municipio a disposición de los vecinos. En tiempos difíciles es cuando debemos tener mayor cercanía con la gente para escuchar y brindar soluciones a sus problemas”, señaló el intendente Gustavo Posse, luego habilitar (lunes) el flamante local ubicado en Olazábal 1930, entre las calles Cervantes y Bagnati. Una habilitación que no hace más que ratificar que, sin Estado, dificilmente la comunidad logre mejores niveles atención, por ende de calidad de viida La contracara la constituye el modelo de la derecha que considera que son los mercados quienes ordenan y regulan la vida de los pueblos. La realidad echa por tierra dicho discurso. Son, la dercha antisistema, los que desestiman y descreen de la "casta política", creen que el Estado es un gran cuco, sin embargo, viven de él y le sacan ventaja en cuanta oportunidad pueden. Y, además, cortan rutas y matan gente si sus empresa agropecuaria pierden rentabilidad: es cuando piden subisdios del Estado.


El objetivo que tiene la nueva habilitación, es acercar a los vecinos de la zona la posibilidad de hacer trámites, consultas y recibir asesoramiento sin necesidad de dirigirse a la Municipalidad”, confió el jefe comunal


En la delegación se podrá tramitar la Tarjeta Ciudadana, el Certificado Único de Discapacidad (CUD), sacar turno para obtener la licencia de conducir, realizar consultas, reclamos y demás trámites asociados a luminarias, recolección de residuos y poda.


El radio de operaciones que tendrá la Delegación de Bajo Boulogne está comprendido por la calle Capitán de San Martín, Colectora Panamericana, Sarratea y Camino del Buen Ayre. La atención vecinal en las oficinas será de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Los vecinos también pueden comunicarse telefónicamente al 4518-7506.

Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page