top of page

Posse, con aporte nacional y provincial puso el ojo y pavimento en La Horqueta

El municipio realizó tareas similares en Canalejas, entre Bermejo y Carlos Tejedor; y en Rivadavia, entre Tejedor y Colectora Este Panamericana


“Los trabajos en esta zona mejoran el acceso a las autopistas. Además, al colocar pavimento de calidad el Municipio puede realizar una mejor limpieza de estas calles. Y también disminuye el sonido que entra a las casas por la circulación de automotores”, dijo el intendente Gustavo Posse tras supervisar la repavimentación de un sector del barrio La Horqueta, en Boulogne, donde el Municipio renueva el pavimento en nueve cuadras de Gurruchaga, entre Vergara y Camino Real Morón. Una acción conjunta entre el gobierno provincial y municipal.


Además, anticipó que próximamente “el Municipio habrá renovado un millón de metros cuadrados de pavimento en todas las localidades”, una cifra que equivale a 1.250 cuadras nuevas.

Cabe mencionar que muchas de estas obras son financiadas por el gobierno nacional y provincia. Lo que marca una clara diferencia con el anterior gobierno (Juntos por el Cambio) que discriminaba y no remitía fondos para obras a municipios que no se disciplinaran con el macrismo. Tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof han cambiado aquella lógica extorsiva.

Esto demuestra que el radical Gustavo Posse a la hora de priorizar el interés de la comunidad, no duda en entablar diálogo y tender puentes institucionales por fuera del ámbito local. Ni más ni menos que aquello po rel cual tanto bregaba el fallecuido Raúl Alfonsín: la política es debate y sobre todo, DIALOGO. .

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page