top of page

Posse, antes de irse, pasa la escoba

El intendente anunció la incorporación de nuevos equipos para higiene urbana

Posse ponieneo en marcha los nuevos contenecores que lentamente van llegando a todos los barrios


Fiel a su tradicional estilo de militante, aprendido en el seno del radicalismo -vía paterna, Melchor- el intendente Gustavo Posse no deja generar actos políticos y acciones de gobierno. En particular aquellas que, de un modo u otro, mejoran la vida de la comunidad. En este caso, el jefe comunal, que en diciembre deja el municipio, acaba de presentar la incorporación de nuevos equipos para higiene urbana


Al momento de visitar la Delegación Municipal de Beccar, Posse supervisó los contenedores con el nuevo sistema de recolección bilateral para residuos. En total ya suman más de 280 en todas las localidades que se suman a las 6 mil unidades tradicionales que hay en el distrito.


Al respecto, el jefe comunal que muchos imaginan acompañando una presidencia de Sergio Massa, en eso de ser parte de un “gobierno de unidad nacional” tal cual proyecta el peronista tigrense, Posse dijo: “Con muy buenos resultados a mitad de año empezamos a usar estos nuevos contenedores que son innovación tecnológica en higiene urbana. Y estamos ampliando esta propuesta en todo el Partido. Tienen más capacidad y una estructura antivandálica, entre otros beneficios”.


Y destacó: “San Isidro es una ciudad cada vez más sustentable y eso es parte de un trabajo en equipo entre el Municipio y los vecinos, porque juntos fuimos desarrollando la conciencia ambiental que se necesita”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page