Por obras, tránsito lento en Ruta 4, San Martín
- Editorial Tobel
- 17 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Concluyó la primera etapa de la repavimentación.

Con la mira puesta en la seguridad vial y, además, garantizar un mejor desarrollo del flujo de vehículos, tema reclamado por el sector productivo, el municipio de San Martín -con financiamiento provincial- acaba de concluir la primera etapa de remodelación integral de la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 4), fundamental para la circulación y conexión con otros distritos. Las obras continúan, por lo tanto el tránsito vehicular sufre la lentitud del caso, advierten desde el municipio.
“Es una obra que estamos llevando adelante junto a la provincia de Buenos Aires”, confió el intendente Fernando Moreira, quien junto al Ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis, destacó la conclusión de esta primera etapa de remodelación integral de la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 4), fundamental para la circulación y conexión con otros distritos.
Moreira explicó que “entre Sarratea y el Puente de José León Suárez ya se completó la repavimentación, la colocación de nuevos desagües y ahora también la demarcación de carriles, sendas peatonales y giros a la izquierda”.
“Mientras el gobierno nacional sigue con todas las obras frenadas, junto a Kicillof avanzamos con los trabajos que necesitan nuestros vecinos y vecinas” concluyó el intendente.

















Comentarios