top of page

Por obras:leve merma en el suministro de agua

Debido a que AySA renovará una válvula para mejorar el servicio de agua en San Isidro


A partir de las 8 de hoy, AySA realizará, la instalación de una nueva válvula de 300mm de diámetro en la intersección de las calles Perito Moreno y Yerbal en la localidad de Villa Adelina, con el objetivo de mejorar la distribución y el servicio ofrecido en la zona. La instalación de esta pieza permitirá “poder maniobrar el sistema de distribución de agua permitiendo equilibrar la presión de la red en la localidad de Villa Adelina”, confiaron desde la empresa estatal que preside Malena Galmarini.


El operativo arrancará a las 8 de la mañana con el cierre de válvulas de cañerías maestras para evitar el paso del agua a la zona donde se realizarán las tareas. El operativo se finalizará en la misma jornada para minimizar la afectación del servicio en algunas zonas de las localidades de Boulogne, Villa Adelina, San Isidro, Martinez y Carapachay ( Vicente Lopez) mientras se extienden las tareas.


Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24h

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page