top of page

Por mezquindad empresarial: para el gremio de SANIDAD

Ante la negativa en mejorar condiciones laborales y salariales, cuatro horas , sin actividades, por turno


Como si fuera una figurita repetida, la cámara empresaria que reúne al sector de salud persiste en negarse a mejorar las condiciones laborales y salariales del gremio de Sanidad. Frente a tamaña situación y con bolsillos flacos que no logran llegar al 20 del mes, el plan de lucha se traducirá en paro de actividades: mañana, 4 horas por turno.


A pesar de que hace meses FATSA viene reclamando negociaciones (paritarias), la negativa empresarial persiste. Por lo tanto, los y las trabajadores harán lo que mejor beneficios les reporta: unirse y salir a reclamar. Nada distinto a lo que realiza el mundo empresarial, solo que este cuenta con medios de comunicación que los presenta como “blanca nueves” ,


“Lo representantes patronales se han negado sistemáticamente a concertar los justos aumentos salariales que reclamamos”, explicó ante Lo Nuestro Néstor genta secretario Gral. FTTSA Zona Norte para añadir: se han agotado las instancias previas de negociación, el Ministerio de Trabajo dictó el miércoles 30 de junio la conciliación obligatoria cuyo vencimiento opera en el día de mañana jueves 22 de julio, por lo tanto vamos a tomas las medidas que correspondan”, el paro de actividades es una de ellas.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page