top of page

Por las dudas, apurate: Jornada de vacunación y desparasitación

Motorizado por el municipio de Vicente López, mañana, de 9 a 13, en La Lucila


Una nueva jornada de vacunación y desparasitación destinada a perros y gatos estará realizando la “casta política”, es decir el Estado municipal, facilitando que la comunidad acceda de manera libre y gratuita a una adecuada atención sanitaria para mascotas. La vacunación y desparasitación se estará llevando adelante, este viernes 20 de mayo de 9 a 13, en la Plazoleta Lucila Anchorena de Urquiza, Rawson y Debenedetti, La Lucila.


En cuanto a las vacunas, de acuerdo con la información aportada por el municipio, las mismas se aplicarán por orden de llegada. Los perros deben asistir con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos deben concurrir con transportadora o bolso de transporte.


“Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con estas jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad”, dicen desde el municipio que comanda la intendenta Soledad Martínez.

Si fuera por algunos sectores de la política, por caso la derecha fascista de Avanza Libertad que promete hacer desaparecer el Estado, por ente todo tipo de derechos, por caso la vacunación para mascotas, seguramente este tipo de planes no estaría al alcance de la población. Por lo tanto, esos animales no recibirían la adecuada atención


El municipio recuerda que los vecinos también pueden asistir al Centro de Zoonosis, el cual está ubicado en la calle Cap. Justo G. de Bermúdez 3484, Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

La jornada se suspende en caso de lluvia.

Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page