top of page

Poda saludable y gratuita en San Fernando

Nueva temporada de poda programada para cuidar los árboles



“Con el objetivo de cuidar el correcto crecimiento y la salud del arbolado, evitando interferencias de las ramas con cámaras de seguridad y luminarias”, explican desde el municipio al momento de poner en marcha el Plan de Poda Correctiva en la zona de árboles más añejos. Poda que seguirá atendiendo pedidos en todos los barrios donde se requiera la presencia municipal. Por solicitudes de poda, dirigirse al Centro de Atención Vecinal: Constitución 1043, su teléfono es 0800-777-6864 y correo electrónico: vecinos@sanfernando.gov.ar . El servicio, a diferencia de otros distritos donde extracciones y ciertas podas se cobran, por caso Vicente López, en San Fernando es gratuito.


En San Fernando, los trabajos se iniciaron con los ejemplares más añosos en el sector delimitado por las calles Quintana, Simón de Iriondo, Mansilla y Av. del Libertador, al mismo tiempo que continuará atendiendo las necesidades de todos los barrios.


Con estos trabajos se preserva el patrimonio natural de las calles y mejora el desarrollo de los árboles, también se despeja la visibilidad de cámaras de seguridad, luminarias, cables y postes de luz, lo que es fundamental.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page