top of page

Peronistas se suman al día Internacional del Orgullo LGBT

A modo de reivindicar la lucha por más derechos


Mientras sectores intolerantes no terminan por digerir un mundo en que el respeto a la diversidad va ganando derechos e institucionalidad, y en los EE.UU, cuna da la intolerancia, prohíben (la Corte Suprema) el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, hoy, 28 de junio se celebra el Día Internacional del #OrgulloLGBT. Al respecto, distintos sectores del peronismo se sumaron a la jornada.Tal el caso del ex concejal y presidente del PJ de San Isidro, Fabián Brest y de la Secretaria General del PJ de Vicente López, Juliana Del Bao.


“No hay derechos sin lucha, y no hay lucha sin dignidad y convicciones, aquellas que hace que todo se haga posible; realidad”, detalló Juliana del Bao, Secretaria Gral. del PJ de Vicente López y reconocida militante por derechos de las minorías postergadas como suelen ser las enroladas en el denominado Orgullo LGBT a la hora de recordar la fecha. Y añadió: “cuando se discrimina, cuando se excluye, cuando se cercena, se ningunea, se maltrata bajo cualquier argumento, no se hace más que generar impotencia y violencia en quienes la padecen, de ahí la importancia que cobra un gobierno que suma derechos, incluye; lo que históricamente hizo y hace el peronismo”.


“Reivindicamos la lucha histórica por la Diversidad, elAmor y la Libertad, asumiendo el compromiso de continuar trabajando para erradicar toda forma de Violencia, Discriminación y por mayores Derechos e Igualdad para todxs en Argentina y en San Isidro” expresó el dirigente Brest, hombre del riñón más íntimo de Santiago Cafiero.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page