top of page

Pepe Mujica no duda, apoya la democracia, apoya a Sergio Massa 

También se expidieron el radical Alconada Sempé y Sergio Goycochea



A días en que la población determine -urnas mediante-, por dos modelos políticos, pero sobre todo por dos estilos de vida distintos, la fórmula de Unidad Ciudadana, Massa-Rossi, continúa cosechando adhesiones a diestra y siniestra.


Así como hace horas el ex viceministro de Defensa de Raúl Alfonsín, el histórico y prestigioso dirigente platense, Alconada Sempé, salió públicamente a respaldar a Sergio Massa, y lo propio hizo desde otro ámbito el deportista Sergio Goycochea, en el plano internacional el ex presidente uruguayo, Pepe Mujica, no dudó dónde ubicarse dentro del contexto nacional.


El veterano y prestigioso dirigente uruguayo, sin dudar y considerando el riesgo institucional y democrático que implica votar por Milei, hizo público un video donde fija posición. Por su parte, Sergio Massa dijo: Gracias Pepe por tu apoyo y cariño por la Argentina.


“Si yo fuera argentino -que me siento más que hermano en mi fuero íntimo- ante el dilema que tiene el pueblo argentino, y no porque Massa sea mi amigo, sino que ante la opción, sé que lo votaría porque reiteradamente está planteando la necesidad del gobierno nacional”, manifestó Pepe Mujica, en el video que se dio a conocer en las últimas horas.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page