top of page

Para Macarena Posse los abuelos de ahora tienen pilas recargables

Así lo reveló al celebrar el Día del Amigo en Puerto Libre


Con toda la energía que depara la juventud y la adrenalina de caminar las calles y cada rincón de San Isidro con agenda electoral en mano, la precandidata a intendenta, Macarena Posse, se corrió hasta Puerto Libre para celebrar el Día del Amigo, asegurando que “los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en la casa cuidando nietos o mirando televisión".


Durante la celebración, que incluyó shows musicales, Macarena Posse destacó la renovación de vestuarios y sanitarios que el municipio está llevando a cabo para los miles de socios que todos los días asisten a este predio de Martínez junto al río para disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales.


El Programa Juventud Prolongada contempla un gran número de centros para personas mayores en todo el distrito. Lo disfrutan unos 23 mil vecinos y vecinas de 60 años en adelante.


“Siempre tuvimos la mirada de la salud integral en su conjunto. Es emocionante verlos sociabilizar, bailar, cantar, cómo aprenden computación, idiomas y participan de los talleres de la memoria, que son fundamentales para ayudar a prevenir y retrasar deterioros cognitivos”, contó Macarena Posse.


Y cerró: “Los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en la casa cuidando nietos o mirando televisión. Está comprobado que el envejecimiento humano puede acelerarse, demorarse o detenerse en el tiempo. En Puerto Libre realmente se vive una juventud prolongada”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page