Para Macarena Posse los abuelos de ahora tienen pilas recargables
Así lo reveló al celebrar el Día del Amigo en Puerto Libre
Con toda la energía que depara la juventud y la adrenalina de caminar las calles y cada rincón de San Isidro con agenda electoral en mano, la precandidata a intendenta, Macarena Posse, se corrió hasta Puerto Libre para celebrar el Día del Amigo, asegurando que “los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en la casa cuidando nietos o mirando televisión".
Durante la celebración, que incluyó shows musicales, Macarena Posse destacó la renovación de vestuarios y sanitarios que el municipio está llevando a cabo para los miles de socios que todos los días asisten a este predio de Martínez junto al río para disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales.
El Programa Juventud Prolongada contempla un gran número de centros para personas mayores en todo el distrito. Lo disfrutan unos 23 mil vecinos y vecinas de 60 años en adelante.
“Siempre tuvimos la mirada de la salud integral en su conjunto. Es emocionante verlos sociabilizar, bailar, cantar, cómo aprenden computación, idiomas y participan de los talleres de la memoria, que son fundamentales para ayudar a prevenir y retrasar deterioros cognitivos”, contó Macarena Posse.
Y cerró: “Los tiempos cambiaron. Los abuelos ya no se quedan en la casa cuidando nietos o mirando televisión. Está comprobado que el envejecimiento humano puede acelerarse, demorarse o detenerse en el tiempo. En Puerto Libre realmente se vive una juventud prolongada”.
Comentarios