Para Jorge Macri, lo importante es el equipo, el rumbo, no Sergio Massa

Mientras consolida su candidatura para jefe de CABA, no escatima críticas al gobierno nacional


En el afán de marcar la cancha, y en la misma frecuencia que el resto de la dirigencia del Junto, el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, se refirió al desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía como parte de una nueva reconfiguración instrumentada gobierno del Frente de Todos. “El país no lo arregla una persona, no es solo un cambio de nombres”, sostuvo el Jorge Macri mientras recorría, el sábado, la Exposición Rural.


Jorge Macri, que para según varios sondeos sería el mejor candidato que tendría Juntos para CABA, no por casualidad Larreta le puso una cuantas fichas lo que le costó que María Vidal lo abandonara para arrimarse al calor de Mauricio Macri –algunas voces mal intencionadas dicen que la corrió con hacer públicas carpetas que mostraría actos no santos en su paso por la gobernación-, en referencia a los cambios en el gabinete de Alberto Fernández dijo: "Son el mismo equipo con la misma gente. La esperanza es que el miércoles el gobierno le cuente a los argentinos hacia doónde vamos, cual es el plan y el norte. El país necesita que el gobierno se ocupe de gobernar. La situación del país es compleja pero el gobierno ya perdió 2 años y 7 meses".

"El país no lo arregla una persona, no es solo un cambio de nombres. Es tener el rumbo correcto y un equipo que trabaje de manera sostenida. Nada ocurre mágicamente. El diálogo tiene que ser y debe ser en el Congreso", amplio Jorge Macri.

En tono campaña, Jorge Macri dijo que “la esperanza es que el miércoles el gobierno le cuente a los argentinos hacia dónde vamos, cual es el plan y el norte”, y aseguró que “el país necesita que el gobierno se ocupe de gobernar. La situación del país es compleja pero el gobierno ya perdió 2 años y 7 meses".

"El país no lo arregla una persona, no es solo un cambio de nombres. Es tener el rumbo correcto y un equipo que trabaje de manera sostenida. Nada ocurre mágicamente. El diálogo tiene que ser y debe ser en el Congreso", concluyó Jorge Macri.