top of page

Para frenar la destrucción de LLA-PRO-UCR: Fernando Moreira y Katopodis redoblan esfuerzos

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 3 oct
  • 2 Min. de lectura

Encuentro con Mujeres y Diversidades del PJ San Martín con miras a las elecciones del 26 de octubre.

 

ree

Aun cuando el senado logró -por 59 votos contra 7 negativos (LLA) y 3 abstenciones (PRO)- frenar el veto presidencial contra la Ley de Emergencia en Discapacidad y el financiamiento a Universidades y al Hospital Garrahan, respectivamente, y mientras el gobierno de La Libertad Avanza y sus socios del PRO y la UCR promete no suministrar dinero a estos sectores, el peronismo no se queda de brazos cruzados. Esto quedó reflejado, una vez más, al momento en que el intendente Fernando Moreira (San Martín) y Gabriel Katopodis mantuvieran un encuentro con Mujeres y Diversidades del PJ de dicho distrito.


El objeto del encuentro es la continuidad de un largo trabajo que viene desplegando el jefe comunal a fin de “frenar el plan de destrucción y crueldad que lleva adelante Milei”. “Esto -dijo Moreira frente a cientos de mujeres- está causando un daño a la mayoría de los sectores de la sociedad”. En este sentido, tomando datos locales y los dados a conocer por el INDEC, el jefe comunal recordó que, en lo que va del gobierno de La Libertad Avanza, PRO y UCR, cerraron 16.300 Pymes, quedaron sin empleo 230.000 personas, bajaron las persianas 18.000 comercios barriales, la capacidad industrial instalada continúa estancada en un 58%. Además, jubilados, discapacitados y personal de la salud y educadores son el objeto central del ajuste. Es un plan cruel”, definió el intendente.


En tanto, Katopodis, con su característica impronta de militante barrial, sedujo e invitó a las mujeres a no bajar los brazos, militar casa por casa y así como el 7 de septiembre desde la provincia lo frenamos, hagamos lo mismo el 26 de octubre”.

 
 
 

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page